¿Por qué elegirnos?

Contamos con un equipo compuesto por profesionales cualificados, con experiencia y alto conocimiento de todos nuestros productos. De esta manera, acortamos los plazos de revisión y preparación de pedidos para que tengas tus productos cuanto antes.

Atención al cliente

Un equipo especiliazado para responder a todas tus preguntas y resolver cualquier dificultad. Por chat, por correo, por teléfono: no nos limitamos a venderte productos, nos comprometemos a seguirte paso a paso y a solucionar cualquiera de tus exigencias antes, durante y después de tu compra.

Pedidos faciles y entregas rápidas

Compras sin pedidos mínimos y diferentes modos de realizar pedidos a disposición: online, por teléfono, por fax y en nuestra tienda.

Eficiente cadena logística

Disponibilidad inmediata del 90% de los productos. Nos comprometemos a despachar tus pedidos en plazos cortísimos desde sus formalización. Completo trazado, seguimento y follow-up de los pedidos.

Atenta y continua selección de proveedores

Trabajamos en la búsqueda constante de los mejores proveedores y socios del mercado nacional e internacional. Nuestra oferta está compuesta exclusivamente por productos seleccionados, fabricados siguiendo los estándares internacionales y las directivas comunitarias.